Seguro de Casa

Homeowners InsuranceSu casa es probablemente el gasto de compra más grande que usted haga en su vida. Por eso el seguro de casa es esencial para proteger su interes en contra de la posibilidad de una desgracia financiera.

Su casa consiste de mucho más que una estructura. Una casa puede incluir una alberca en el jardín, herramientas en la cochera y el anillo de compromiso en su dedo. Lo más importante es que su casa incluye a su familia, su felicidad y su seguridad. El seguro de casa le da oportunidad de proteger cada aspecto de su casa dandole un gran sentido de seguridad sabiendo que usted siempre tendra un techo sobre su cabeza.

¿Que es un Seguro de Casa?

Esta cobertura lo ayuda a limitar una perdida financiera si su casa ó propiedad personal son dañadas, destruidas ó robadas. Por un minimo precio anual, si esta bien asegurado, su póliza de seguros de casa hace que la compañia aseguradora responda por la mayor parte de los costos de reparación o reemplazo. Dependiendo de su póliza, si sus posesiones personales se pierden o son dañadas por fuego, vandalismo desastres naturales ó algun otro desastre cubierto bajo la póliza, su cobertura lo ayudara a reemplazar, reparar ó reconstruir su casa u objetos personales. También paga por daños en caso de que alguna otra persona sea lastimada en su propiedad.

¿Quien Necesita Seguro de Casa?

Usted puede necesitarla si es dueño de casa, no importa si es dueño de casa para una sola familia, duplex, condominio ó casa móvil. Cuando usted califica para un préstamo de casa, el banco ó compania financiera generalmente require prueba de que usted esta asegurado para protegerlo a usted y a la inversión financiera que han hecho con usted. También aunque no sea requerido, el seguro de casa es la mayor manera de protegerse en contra de perdidas inesperadas.

October 22nd, 2015 by Pacific Way Insurance Services